Y todo empezo con una promesa

Despues de sentirme perdida tanto tiempo, en medio de esta cuarententena y esta crisis mundial, parece que me estoy encontrando. 

Parece una locura pero de alguna manera el puzzle de mi cabeza se esta ordenando y me siento construyendo un futuro, una vocacion y un camino. Las personas que me conocen saben que he pasado toda la vida luchando conmigo misma y con comer emocionalmente. Sin atreverme a compartirlo con nadie mas que los mas allegados. 

El miedo, la verguenza o quizas la sensacion de incomprension me hacian guardarlo pero por primera vez no me siento ni con miedo, ni verguenza ni nada parecido. Me siento bien conmigo misma, estoy tranquila y siento que todos esos anos solo me han llegado a mi siguiente destino. 

Y en un momento de transicion y de reflexion tan importante como el que ahora todos vivimos, siento que se a donde quiero ir. Te contare mas, pronto. 

 Sin embargo, he tomado un primer paso a ese camino y cambio, el ayuno intermitente. Hay mucha informacion en internet, de personas mucho mas cualificadas que yo para hablar de ello, solo estoy aprendiendo. De momento hoy hace 10 dias que empece a hacer la modalidad 16:8, en la que como 8 horas al dia, en lo que se llama una ventana de comidas. El horario que estoy siguiendo es de 12.30 de la mañana a 8.30 de la tarde y lo estoy disfrutando mucho. 

No he podido pesarme con la pandemia, pero me siento bien, mas ligera, duermo mejor y en general mi ansiedad por la comida ha disminuido. Hay muchos mas pasos que quiero tomar para sentirme mejor y para mejorar mi salud pero siento dentro de mi que este es un paso a largo plazo y factible. 

He intentado tantas dietas, restricciones y demas historias, sabiendo dentro de mi que no podia hacerlo a largo plazo y esto si puedo y quiero que es lo mas importante. Estoy empezando a lanzar ideas al aire de cual sera mi proximo paso, pero 10 dias aunque un avance es poco tiempo. Quiero darme algo mas de tiempo para disfrutarlo, adaptarme y no dar pasos en falso.

 Os segire informando, me estoy planteando reabrir el canal de youtube, alguna opinion? Besos

Comentarios

Entradas populares