La Cajita de Birchbox Marzo 2016 (Americana)

Hola a Todos! Os he echado mucho de menos, desde la ultima vez que escribi en el blog han pasado muchas cosas y muchos cambios, para empezar ahora vivo en Sacramento, California, ya os ire contando algunos otros cambios... Hoy os traigo mi birchbox, ya sabeis que he sido muy fiel a esta cajita, asi que lo primero que hice al llegar a Estados Unidos fue suscribirme, pero hay diferencias con la española. Algunas diferencias son una mejora, por ejemplo, hay mucha mas variedad de marcas y productos aqui, ademas cada mes puedes elegir entre recibir una caja sorpresa (lo que conocemos en españa), elegir un producto (asi al menos sabes que uno te va a gustar) o escoger una caja elegida por el equipo de birchox, con lo cual hay mucha variedad. Otro de los puntos positivos es que aqui siguen con el sistema de puntos (si ya se que en España lo han quitado) sigo pensando que el sistema de puntos es lo mejor de la cajita. Pero no todo es mejor, el tamaño de la caja es mas pequeño que en España, y aqui no tengo la sensacion de que miman tanto los detalles, en España casi todos los meses te metian un producto extra o algun tema divertido y con mensaje, aqui no, ademas aunque hay mas variedad para probar productos, las muestras son eso, muestras, muy pequeñas, dan para una o quizas dos aplicaciones. Yo estaba tan contenta con mi birchbox en España que cuando llegamos me lance con una oferta y me suscribí por todo un año!! Que locura!! En noviembre se me acaba la suscripción y tengo claro que no pienso renovar, pero hasta entonces, disfrutemos de lo que trae.



El diseño de la cajita con motivos geométricos es bastante chula.



En la nota Dice: "Hola! Como compañia fundada por mujeres y para mujeres, este mes esto tiene un significado especial. Estamos celebrando el Día Internacional de la mujer asi como el mes de la mujer en la historia - estas son dos ocasiones excelentes para celebrar todas esas mujeres fuertes en nuestras vidas, desde nuestras amigas y compañeras de trabajo a esas heroinas y mujeres que nos inspiran. No hay nada que no podemos hacer, juntas lo podemos todo.

Y que hay de la belleza? Es simplemente una herramienta en nuestro "kit para conquistar el mundo" Vamos a hablarte de como usar estos productos para potenciar tus cualidades, no para taparlas, para trabajar con la textura de tu pelo, no para esconderlo.

Empecemos!"



Aqui esta mi cajita, la primera impresion al abrirla es que es, se siente muy vacia pero vayamos a los productos.



El primer producto que me encuentro es el champu numero 4, ya lo habia probado en España y me habia gustado bastante, el tamaño es el mismo que ya me había llegado, 30 mls el olor es algo diferente, aun no lo he usado pero espero que el resultado sea el mismo, como nota positiva trae de regalo una muestra del acondicionador, !tengo muchas ganas de probarlo! Aqui tiene un precio de 34 dolares y el acondicionador 72 dolares.



El siguiente producto es el protector solar de la marca COOLA con proteccion 30 y olor a pepino. son 7 ml de producto, con lo que es una muestra pequeña, venia sellado, cosa que me gusta y es verdad que huele a pepino, no se que tal voy a aguantar con ese olor en la cara. Por lo demas me encanta recibir un protector solar y tiene buenas criticas en la web de Birchbox, yo no lo conocia pero estoy deseando probarlo, dice la tarjeta que es antiedad y que su precio tamaño venta es de 32 dolares.




El siguiente producto que me ha llegado es el famoso staniac de the balm, ya me habia llegado este producto en una cajita en España y no me habia gustado nada, aunque the balm en general me encanta, tiene un precio de 17 dólares y no lo voy a abrir, se lo pasare a alguien que lo pueda disfrutar.



Este producto tiene muy buena pinta :) una bb cream the Marcelle, nunca habia escuchado esta marca pero huele de maravilla, lo he probado en la mano y tiene algo de brillito dorado, lo que me encanta y el precio del tamaño venta es de 28 dólares.


El último producto de mi cajita es un perfume, se llama Syle de Paris, y es de Catherine Malandrino, tiene un precio de 110 dólares y huele genial, el tubito es algo cutre, podrian haber mandado una minitalla pero tiene un olor intenso y elegante. No sabria bien describirlo pero es el tipico perfume para salir por la noche ya que por el dia seria demasiado intenso.

Espero que os haya gustado la cajita, un besito :)

Comentarios

Entradas populares