Conociendo Sevilla... El monte Gurugu

Recuerdo como si fuera ayer correr con mis dos coletas por el parque de Maria Luisa con mis abuelos y mi madre, con la ilusion de ver los patitos y darle de comer a las palomas, para mi es uno de esos lugares que se quedaron anclados en mi memoria.



El sitio donde me veo paseando con un bebe en mis brazos haciendonos fotos de familia, como las que mi madre me enseñaba con mis tios y mis abuelos, pasandolo en grande, esas fotos en blanco y negro que son parte de mi historia familiar.


Pues en ese intento de compartir con David cada pedazito de mi historia, pasamos una preciosa tarde en el monte Gurugu, el se reia de mi pensando que me lo estaba inventando hasta que subimos a la cima y contemplamos el atardecer rosado y el canto de los pajaros.


Una vez arriba mis palabras fueron:" Es increible que se me olvide lo mucho que me gusta Sevilla en dias como hoy", supongo que da igual lo mucho que viajemos, estamos destinados a amar el sitio donde nace nuestra historia.


Terminamos el dia con un cocktel regado de musica y buenas vibraciones, y por cierto mi primer bloody Mary, con el zumo de tomate puede que lo tome mas veces.


Besos de recuerdos para todos :)



Comentarios

  1. madre mia que sitio mas bonito y que fotazosss!! jejejeje muy guapos los dos jajajaja te voy a decir una cosa cuando he visto el nombre de la entrada he regresado a la infancia... me ha recordado a la cancion del brujito de gulubu jajajajaja un beso reinaaa genial como siempreee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares