En el probador de Kiabi


Queria compartir con vosotros este primer post "en el probador" decidme si os gusta este tipo de post sobre moda y os hare mas, estuve en kiabi el otro dia y me probe este conjuntito un poco marinero (que por cierto acabe comprando) ya que desde que empece con la perdida de peso me he quitado ya 5 kilos y me siento mucho mejor conmigo misma.



Esta camiseta blanca en la percha me parecio maravillosa, casi un flechazo pero puesta no me convencio, me recordaba al romanticismo ibizenco, pero puesta decidi no llevarmela, los pantalones son los mismos de arriba, me convencieron del todo :)


Me gusto mucho esta chaqueta marron, perfecta para la moto, desafortunadamente era una talla mayor y me colgaba por todas partes, no pude llevarmela a casa, porque no la tenian en mi talla (que sensacion mas estupenda que la ropa me quede grande, jijiji)


Por ultimo probe con una faldita vaquera, era super comoda pero me hacia el tipo un poco raro y con la moto no era practica, volvere a por otra falda, ya que llega el buen tiempo y me apetece lucir pierna.



Espero que os guste esta entrada, decidme si quereis ver mas ropita, un besito a todos y gracias por seguirme :)


Comentarios

  1. me gusta mucho el conjunto y la falda =) precioso!! te queda muy bien y una pena que no hubiera la chaqueta, a mi me ha pasado con unos zapatos y tengo un disgusto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! la verdad es que me quede con las ganitas de la falta la chaqueta, espero ir de compritas otra vez pronto y prometo compartirlo :)

      Eliminar
  2. hola, me ha encantado tu post, muy interesante todo. nos leemos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares