Review: Hi Repair Mascarilla

Os traigo un producto que me ha enamorado, lo conoci a traves de la cajita de belleza mensual Birchbox, para las que no las conozcais, teneis toda la informacion aqui http://birchbox.es/?raf=57761


En mi primera cajita me vino el producto en tamaño minitalla de 50 ml que veis arriba en la foto y desde el momento que lo probé, fue amor a primera vista, me deja el pelo suave, muy facil de desenredar y lleno de brillo y cuerpo.


Asi que me decidi a comprar el tamaño venta en la tienda de birchbox, ya de 250 ml, y aunque tiene un precio de 18.15 euros, cunde muchisimo, porque no lo uso a diario sino un par de veces a la semana. Habeis tenido la oportunidad de probarlo? que os Parece? Enamoradita me he quedado con el.

Comentarios

  1. Aún no lo he probado pero si es tan bueno, estoy deseando acabar con la que tengo (antes no la empiezo que luego me lleno de botes je je)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zara, hasta el momento es la mejor que yo he probado, pero es verdad es facil acumular botes, tendrias que ver mi baño jejeje, un beso!

      Eliminar
  2. la verdad es que yo tenia un par de ellos y el que probe muy bien la verdad y tengo que decir que el olor de estos productos de salerm es estupendo ^^ ahora estoy en busqueda de un acondicionador que me vaya bien jajajaja soy de pelo dificil!! un beso reina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares