Conociendo Sevilla...La Iglesia de la Anunciación

El jueves pasado tuve la oportunidad de ver un concierto fantastico en la Iglesia de la Anunciación, teniendo esta iglesia tan cerca no habia entrado y cuando vimos que habia un concierto de música Gospel no quisimos perdernoslo.



El concierto estuvo organizado por el coro de la universidad de Princeton en colaboracion con el coro de la Universidad de Sevilla. Y contando con una corta intervencion del Cuarteto de Cuerda Hispalense. 



Sin duda lo más emocionante fue la colaboracion entre ambos coros que interpretaron dos piezas de Ola Gjeilo, juntando mas de 45 voces en la iglesia, que una acustia estremecedora.


Las piezas interpretas por e coro de la Universidad de Princeton fueron un recorrido desde el siglo dieciocho hasta un par de obrar del 2003 que en mi opinion fueron las mas emotivas.


El concierto fue gratuito y me encanta que tengamos la oportunidad de ver coros y artistas interenacionales en la ciudad, duro 90 minutos pero mis espectativas no se cumplieron porque al ser un concierto Gospel imaginé que seria algo mas en la linea de la música que ví en Harlem cuando fue a Nueva York. Más del estilo de "Oh happy Day", pero el resultado fue un concierto de música de cámara, suave y sosegada. 

¿Que habeis visto ultimamente que os haya gustado? 

Comentarios

Entradas populares